Thursday 29 March 2012

Jueves, moto y preparacion.

Dia de huelga, pero no de las motos, jeje.
R4 a marcar un recorrido y yo a lo mio, probar mis cachivaches y ver como iban.
 Yo, con mi trail, me lo pensaba todo y R4, tenia que bajar primero a ver como estaban las bajadas.

     Esperando al endurero investigador.

Baja y sube, dice "ya esta marcado" pues que bien, jajaja

 Buscando una trialera tan antigua, que yo no la conozco ????
       Esta, creo que le gusto como para incorporarla en la ruta, atención, he visto romper yamahas aquí, jajajjaa

A la vuelta, lavar la moto, cambiarle la cubierta, pues hoy se iba mas de la cuenta y tenia por aquí alguna y creo que ya esta, a esperar ese domingo.

Por cierto, el amigo Jacc, se ha unido al grupo, por lo que seremos 4, para la ruta de "las 3 ciudades".

No comments:

Post a Comment