Sunday, 18 March 2012

Las 16 trialeras o masssssss

De nuevo en el curro, jajajaa (seguro que si fuera trabajo no lo haría), hoy 4 de la ciudad de la Alhambra, David, Emilio, Paco y j. Manuel y para acompañarlos, Pedro, Juan, Arremangao, el Paquete y el que escribe.


Imagen
9.30 AM todos en el lugar de partida, para hacer de nuevo ENDURO.
Imagen
Desde arriba y detrás mi séquito, jeje.
Imagen
Esta bajada es lenta, aunque cada dia esta mejor.
Imagen

Imagen
Primer escalon.
Imagen
Roto por las lluvias, aunque no se desde cuando, jeje.
Imagen
Jepegas, dando espectáculo.
Imagen
Arremangao, hoy motivado con su nueva indumentaria.
Imagen

Imagen
Emilio, casi no lo pillo.
Imagen
Esperando a los nuevos, que tras una llamada, se unieron al grupo, Jacc, Patxi y Juani.
Imagen
Remontando y machacandonos los brazos.
Imagen

Imagen
Paco, repasado por unos pocos.
Imagen

Imagen
Juani, el nuevo del grupo.
Imagen
Se lo dije, te pillo cuando te caigas, jajajaa.
Imagen

Imagen
Patxi
Imagen
Jacc, bailarina total.
Imagen
Jepegas con impetu, la rueda trasera en el aire.
Imagen
Pedro, grabando la ruta.
Imagen
Reagrupando, antes de la subida.
Imagen

Imagen
De nuevo las mismas vistas, de las ultimas semanas.
Imagen

Imagen
Este arroyo, tenia escalones y paradas para entretenernos.
Imagen
Y la salida, a algunos se les atraganto un poco.
Imagen
Esta vez Juan.
Imagen
Pedro, parece que no va, pero siempre va en cabeza del grupo.
Imagen
J. manuel, estio, ante todo.
Imagen
Emilio, siempre encima del fotografo.
Imagen
Yooooo, la primera vez, que subo sin ayuda, aunque haiiii, estaba el paquete.
Imagen
Estas se habian quedado atras, el paso de la roca de la rocosa, jajaja.
Imagen

Imagen
El tunel, esto esta entretenido, para perder media horita.
Imagen
Me saco la foto un momento antes, lastima, pues subí.
Imagen
El paquete, ultimamente se le atraganta.
Imagen
David, echandole hu...s y tirando por otro sitio.
Imagen
Paco, lo intento, aunque quito varias piedras con el trasero, jeje.
Imagen
Al final subió casi solo.
Imagen
Entre tenidos en la cuesta.
Imagen
Venga pa arriba.
Imagen
Ah, nooooo
Imagen
Arremangao, sin ayuda.
Imagen
Emilio con la husa.
Imagen
Pedro, le tiro y subio, aunque haii estaba el paquete, siempre donde hay que estar.
Imagen
Juan
Imagen
Otro Juan (jacc).
Imagen
Pepe, (jepegas).
Imagen
Arremangao (j. miguel)
Imagen
Juan,¿cuantos Juanes, habia?.
Imagen
Paco, acelerando y dando espectáculo (sobre la moto, jeje) bajado, siempre lo da.
Imagen
Perfecto y sin sobresaltos.
Imagen

Imagen
La husa, siempre en una rueda.
Imagen
Pepe.
Imagen
La pared de piedra, empeñados en subirla.
Imagen
J. manuel, le costo.
Imagen
Pepe, aqui se hizo daño o eso creo, abandono.
Imagen

Imagen
Recuperando el waipoint, que me escondio macguiver, jajajaa.
Imagen
El melonar y mi enganchada.
Imagen
No habia maneras de sacarla del hueco.
Imagen
Arrastrando o casi.
Imagen
Esta subida es bonita, aqui tire, sin pensarlo y casi lo hago el primero.
Imagen

Imagen
Que me gustan estas fotos.
Imagen
Arremangao lo penso demasiado.
Imagen

Imagen
Paco, tampoco se atrevia a dejarse caer.
Imagen
Despues casi me rompe la camara, jeje.
Imagen
Este paso es demasiado estrecho para mis cubre manos.
Imagen

Imagen
Los 6 que quedamos a comer y contar batallitas, Paco, J. Manuel, Emilio, David, 2mj, Patxi.


Y eso fue todo, un gran dia para ir a la playa, jejeje.

No comments:

Post a Comment