Monday 12 March 2012

¿que y como? llevar las herramientas en la moto.

Pongo una idea, de como llevar el maximo de repuesto o herramientas (lo normal, sin pasarse)
entre la riñonero y la moto, para llevar el minimo de peso encima.



una cincha o eslinga, bajo el asiento, cogido con una goma elastica.



los repuestos basicos, cogidos al chasis, juego de manetas, 3 desmontables, caja de parches con algun prisionero para cables, llave de ruedas de la ktm, jabon, para meter con facilidad la cubierta, una camara de 21 (sirve para las 2 ruedas, en caso de romper la valvula).



el bombin, tras el faro.



las herramientas de la riñonera, yo llevo algunas mas de lo normal, pues al tener, varias motos, hay llaves no compatibles.



2 llaves de bujia, la ktm, lleva una mas corta y la otra es para la crf, 3,4,5 de llaves allen, alicates, una llave de cruz, con la 8, que sirve para desmontar, llevo tambien la 10, fijas de 10,11,12,13,14,17, (las que traen de serie, pues sirven para la llave de bujias y algo mas).

navaja, almbre, cables de acelerador y embrague(crf), unas pilas para el GPS, presillas (alguna llevo mas a mano en la moto), enganche cadena, uno simple, por si no puedes quitar un eslabon, punson, para cortar la cadena (el martillo lo busco en el campo, jeje), 3 en 1 de regalo, por si al caso, 1 destornillador doble y otro pequeño.
algun tornillo con tuerca, tambien llevo por hay.



la documentacion, las llaves, el movil, en un hueco.

caramelos, platano deshidratado, barritas energeticas, en el otro.



esta, lleva 2 botellas, que uso en verano,( en invierno, en uno llevo el chubasquero) tiene unos pequeños bolsillos, para monedas o billetes, cerrados con velcro, la funda de la camara.

No comments:

Post a Comment