Sunday 4 December 2011

Sabado cansado, muy cansado

Este sabdo, buena y cansada salida, tras 3 semanas de trail y relaj, venidos desde varios puntos y algunos de la zona, pues 7 y mas tade hasta 10, en algunos tramos.



 Una para calentar, me conforme con hechar las fotos.
 El paso de piedras.

 Nos encontramos con el mundialito.
JVC
Plumi



Zoni, con su verde.
 Un clasico.


Calentando ruedas, jeje.
 Carlos, como siempre, sin problemas.

 Matias, mejor no hablo, pues las mias no estan y tengo mucho que callar, jajaja

Michel, ummm
 Aqui, me aprobecho, Miguel (como si fuera yo)

Estos bosques, que bonitos y refrescantes.

 Tras una dura jornada, solomillos, cervezas y como no, su tomate picado.

Mi costillar, que ya me fue hasta larguillo.

Y eso es todo por este sabado, espero que os guste, porque ahora biene mas.

No comments:

Post a Comment