Friday 9 March 2012

Presentación de la TRAIL de Agostosan.

Bueno, pues destapo ya la intriga y revelo que la trail que me he pillado es... una Honda XR650R!


La verdad es que siempre me gustó la linea de esta moto, pero me tiraba para atrás el arranque a patada, tan puñetero que tiene. O al menos es lo que he visto en primera persona... y más como se volcara!

Pero descubrí que algunos intrepidos instalaban arranques electricos  de la industria auxliar, como Dállara, TrailTech, Boechat... y me picó la curiosidad.
Aunque visto lo visto, era casi imposible encontrar una de ocasión con A.E. pues estan cotizadísimas.

Quería probar otra especialidad campera y casi casi me decanto por el Trial, por precio sobre todo, pero mira por donde se me cruza esta preciosidad con poquísimos kms y muy bien conservada.

Y me lié la manta a la cabeza y me fuí a Madrid a por ella.

Ahora estoy poniendola con la estética que me gustó siempre de las carreras tipo Baja, con la ventaja de que hay muchas piezas de segunda zarpa para las XR, tanto aqui como en E.E.U.U., de camino está la careta americana, Metzeler Unicross, freno delantero sobredimensionado y floreado, carburador Keihin FCR 41 mm. (mejora arranque, no da problemas al volcarla, baja el consumo 20%...), escape especial ProCircuit Baja especial para XR, plasticos nuevos y bateria de Litio recolocada para que no se vea desde fuera, quitar piños de espuma y poner de goma, intermitentes lo más pequeños posible... La idea es dejarla "Legal" y aparente para rutas trail.

Si hace falta, le monto el tanque acerbis de 24 l. que también me han dado con la moto... jejeje

Ya iré poniendo fotos.

Espero que os guste!

No comments:

Post a Comment