Monday 26 December 2011

7, despues de navidad.

Un dia que se esperaba tranquilo y al final 7 con ganas de marcha.



 Poco a poco llegaba el personal.



Allroad


Esteban

Antonio, se le ocurre pinchar, un descanso, mientras se reparaba.


 Esta tambien nos entretuvo un rato, mas de uno, acabo por el suelo.


A la segunda arremangao.

 Bueno, casi, jejeje.

 Esta sin problemas, aqui reptoil (Dani).


Buena pose de arremangao, que como siempre alterna cosas muy buenas con algunas "extrañas".



El arroyo con agua y muchasssss piedras.


 No coment.




Seguiamos senderos arriba y abajo.



Asi estaba.


Habiamos bajado por un sitio malo, costo menos subirlo ???

  Transitados los terrenos, encontramos un grupo, capitaneado por Oscar.


Algunos la intentaron y no lo consiguieron, aqui a lo lejos el orgullo por los suelos.



Como nadie me hecha fotos, al menos una de mi moto.


Otra parada, las yamahas estaban locas por parar, aqui el cable de embrague de la moto de arremangao.


Esta me costo, joderme de nuevo el dedo.




La subida trialera con sus escalones.


Esta senda era nueva para mi, entretenida y larga.


La torreta, como siempre, sin tregua.



Arremangao y yo, tiramos por lo facil o ???


Los demas por arriba.


Todavia nos quedaban bastantes cuestas y algunas empinadas, para llegar al destino.









Y esto es todo, llegada a la venta, unos salieron rapidos, allroad, Esteban y Antonio y Dani, Juan, arremangao y yo, nos quedamos a dar cuenta de unas cervezas, 

¿sera la penultima del año?

No comments:

Post a Comment