Y este soy yo, jejeje, ahora si me extraño de verme.
Ya intentaba hacer cros, tt, trial y lo que fuera con ella, ademas de ir al curro todos los dias.
Poco antes de cumplir los 18, una caida con un amigo, me costo 3 meses andando con muletas y en ese tiempo junte 25.000 ptas para la entrada de mi montesa 247,(costaba 90.000 ptas) quería una ossa dessert, pero no llegaba el presupuesto.
Con esta aprendi mecanica, hacer trial y un poco de todo.
Por aquellos tiempos, el casco solo te lo ponias para entrar a hacer la zona en competicion, por lo que era normal no llevarlo.
Todas las semanas ahogabamos varias motos, se comvirtio en una cosa bastante normal y los cambios de aceites al otro dia.
En principio hacíamos mas TT aventura que otra cosa.
Muchos pasos siguen estando vigentes despues de 35 años.
Llegar aqui (unos 30 kms de rio) nos llevo meses abrirlo y hacerlo entero en varios dias.
Ademas llevabamos la tortilla en la fiambrera y todo, jajaja, no recuerdo donde pero iba.
Alguna foto bonita.
La prueba de la ruta, la manta que se ve en 1º plano es la mia en mi moto.
Cuando digo, que se usaba para todo, es para todo, jajaja.
Ir de camping, ademas con mi novia allí en medio, era normal.
Para ir a Jerez (esta a 250 kms de aquí) había que salir a las 5 de la mañana y con suerte estabas para las 9 o 10, con montones de problemas en el grupo,
Motos normales de las salidas= varias cotas 247, una montesa enduro 250, una lobito 125, una impala 175, alguna ossa o frontera, que siempre rompían y alguna vez una bultaco matador y una montadero.
En el 80 o asi,
Enseñando a montar a la que por entoces era mi futura, por cierto justo aqui, tengo ahora el burguer.
Por estas fechas hice bastante trial, solo y acompañado.
Sierra nevada, aqui, pillava cerca y ibamos bastante.
Cazorla.
Matalascañas, cuando se podía montar por la playa.
Concentraciones, era lo bueno de estar recien casados y ninguna carga extra.
Barcelona.
Con algun amigo, que todavia viajaba en cota.
Ya por esos tiempos, era facil de juntar muchas trail y eso que no habia internet.
Habia concentraciones de morinis incluso, esta es en Castellon.
Muchas motos.
Ya empese a hacer trail extremo, jajaja.
Marruecos, un viaje que se convirtió en complicado.
Por fin en España.
Creo que de los ultimos viajes en moto que he hecho, el mediterraneo hasta los pirineos, esto es el poblado del oeste de Almeria.
Año 89, al nacer mi niña, decidi, salir menos por carertera y hacer algo mas de trail, por lo que una dominator me parecio una buena opcion, tambien la usaba para currar y eso habia que valorarlo.
Esta, creo que e una trail de lo mas versátil, sirve para todo.
Aqui, con vestimenta endurera, deposto de fibra y fuera carenado.
La subida a prado llano, muy guapa.
La sierra de las nieves, desde hace años la estamos pateando.
Camino de mulhacen, antes se llegaba en moto hasta arriba.
El pantano de los hurones, por huelva.
Por este tiempo, fue cuando decidi, pasarme al enduro mas duro, tenia una montesa y lo que hacia eratrial o trail, hasta ese momento.
Esta fue mi primera enduro de verdad, gas gas 250 del 97, 610.000 ptas del 98, una locura.
Puse mis limites para dejar el enduro a los 40 y pensé que 2 años buenos y listo "me equivoque" jejeje
Empece a salir en grupos, muchos rios, verano e invierno, por aqui de esos tiempos esta Juan raya, Michel y mas adelante Carlos, Juani y algun otro que mas adelante me acordare.
En el verano del 99, me rompi cubito y radio, 3 meses fastidiado y con ganas de moto.
En marzo del 2000, compre la xr 250, pensando en ir mas tranquilo, muchos rios y bastante puerto., saliamos verano e invierno a las 3 del medio dia, con 40º o lloviendo, eso daba igual.
Reuniones multitudinarias para hacer lo que por aquellos tiempos, eran rutas nuevas,año 2000
Pero.....
Volvi a ello y estube casi 2 años con la yamaha.
En el 2002, pensé en seguir hasta los 45 y quise cambiar a una ktm 02, pero me aconsejaron que no ??? y compre una drz 400 E, una gran moto, en la que la confianza de este motor te dejaban meterte solo en cualquier sitio.
Lastima del peso y de que curro en verano, jajajacuando llegaba la racha de estar muy flojo, cervezas, curro y calor, me pesaba demasiado y las caidas eran continuas.
Un dia la monte en el carro para ir a hacer enduro y mis palabras fueron "¿como me des el dia, de hay no te vuelvo a bajar?" y efectivamente me lo dio y el lunes fuy por la ktm, jajaja.
Una 2002, de las que andaban poco, segun dicen.
escape, carburación y mas adelante un 351, creo que de las mejores que he tenido, unos bajos y medios asombrosos, aunque tenia pocos altos.
Esta me duro 3 años y la vendi a un amigo, que vino un dia a una ruta y se enamoro de ella y de como iba "el indio", jajaja.
Esta dio paso a una crf 250 del 05, después de dejar a punto de todo, era la caña, andaba, tenia bajos, altos, las suspensiones, lo mejor que he probado, con esta, jajajaja inicie lo de "2mj" y mi pequeño nombrecito.
Lastima, que o yo iba muy rapido o la moto no era muy fiable, bastantes averias, la mayoria pequeñas, radios, sobre todo y me decidi a comprar algo para cuando la tenia averiada.
Esta beta, fue la agraciada, una beta 200, que nadie creia que se podia hacer enduro con ella, la primera vez que fui a santi petri con arremangao y un amigo, jajajaja, creian que con esto ¿donde iba? y jajaja, los sorprendi.
La trinchera, cuando era paso, solo para osados.
Aqui, empezo maguiver con el enduro.
Abriendo la cuesta de la casa abandonada en la aljaima.
La beta acabe cambiandola por una drz 250, una de las mejores motos que conosco y he tenido.
Y ahora sigo.
No comments:
Post a Comment