He salido solo, pues para ir tranquilo es lo mejor, he probado la camara sola tambien, jeje.
Complicandome lo justo.
He ido muy tranquilo, sin arriesgar ni complicarme en lo mas minimo un total de 64 kms.
A los 30 kms reposte y sorpresa, esto gasta una barbaridad, 4.5 L sin currarle, por lo que esta semana, mirare chicles y demás.
Las suspenciones, parece que estan menos duras, por lo que espero en breve, ponerlas en su sitio, pues las he bajado para poder tocar el suelo.
Probando, probando.
De nuevo solo, pues me separe del grupo, para ir mas tranquilo y aproveche para ver una parte nueva, que al final no tenia salida.
Pocas lluvias, pero mucho barro y las trialeras muy duras y con mucha piedra.
Las suspenciones, mas blandas y creo que ya podre, revisarlas y ponerlas a mi gusto.
Esta semana, he cambiado la carburacion por 3ª vez.
Aguja: N1EF, en la 1ª ranura.
Altas: 175.
Bajas: 40.
Tornillo de aire: 1.5 vueltas desde cerrado.
La ultima salida gasto, 6.5 L en 43 kms, por lo que todavía sigue siendo demasiado.
El amortiguador ohlins ttx, lo he apretado 2 vueltas y la mazorchi, 2 clic en compresión.
En la ultima prueba al ponerla en sol, a mejorado bastante y ademas gasta casi como las demas, por lo que creo que el cuentakilometros no esta bien o es el de los demas el que no lo esta.
Aguja 1ª ranura.
Altas 175
Baja 40, pondre un 38.
Prueba echa y esto son los resultados.
55 kms de enduro con varias caidas sin mucha importancia, pero si tirando gasofa, 6.25 L a 11,2 L a los 100.
40 kms de pistas y poca dificultad, 3.5 L a 8,6 L a los 100.
Ultima prueba, aguja N2 ZH en la 2ª ranura, alta 172, baja 38, tornillo de aire - media vuelta.
85 kms hasta reserva con un poco de todo.
No me gusta mucho el ralenti, aunque es estable, saldre otra vez asi, sin tocarla para ver como va en trialeras.
No comments:
Post a Comment